nosotros
Un esfuerzo por la
ventana 0-18
desde 1993
Transformando Generaciones
Desde sus inicios, Corazones en Acción ha llevado provisión y la palabra de Dios a las personas marginadas de Guatemala. Escuelas, hospitales y cárceles han sido nuestro foco de acción.
En materia de educación hemos graduado a más de 3,500 estudiantes de niveles primarios, por medio de un colegio propio The Jungle School del año 1999 a 2003
Hemos impactado positivamente a la región con educación ecológica y reforestación de más de 53,000 árboles en el área de Petén.
En materia económica hemos promovido el emprendimiento y la generación de empleo local.
focos de acción
Haciendo una diferencia
Educación
A traves de diferentes programas de formación escolar y de liderazgo hemos llevado trasformación.
Ecología
Hemos plantado más de 53,000 árboles como parte de nuestro programa ecológico.
Palabra de Dios
Llevamos fe y esperanza a las escuelas, cárceles y hospitales, mostrando el amor de Jesús.
Una historia
de fe,
esperanza y amor
Mario y Suzanne Babarczy de Perú y Estados Unidos fundaron Corazones en Acción Internacional en Estados Unidos para llevar la Palabra de Dios y provisión a los niños y jóvenes de las naciones. Después de una intensa preparación, partieron a Guatemala, Centroamérica en su gran aventura misionera con sus tres pequeños hijos en 1993.
Para lograr sus objetivos, formaron equipos especializados en la formación de padres y maestros con la metodología de aprendizaje dinámico, apoyados en la unción y creatividad del Espíritu Santo. «Impartimos verdades bíblicas con fe, sazonados en la unción del Espíritu que da vida y poder de transformación a la Palabra. MB»
A lo largo de los años, establecieron dos sedes en Guatemala, dos en Perú, una en Colombia y otra en México. Su apasionada visión de hacer famoso a Jesús entre los niños y jóvenes abrió puertas en escuelas primarias y secundarias, orfanatos, cárceles juveniles y aldeas. Simultáneamente, sus conferencias de liderazgo se extendieron rápidamente a otros países de América, Europa, Medio Oriente y Australia.
nuestro campus
Un lugar para inspirarse
El campus de Corazones en Acción es un santuario de vida silvestre. Una extensión de reserva voluntaria con más de 5 caballerías en la zona de amortiguación de la majestuosa Biosfera Maya, la más grande de Centro América que ocupa el 19% del territorio nacional.
Este hermosa espacios, es un esfuerzo por la conservación, la biodiversidad y el aprecio por la naturaleza. Te invitamos para que respires, experimentes y disfrutes las bondades de la selva.