ecología

We are awesome designer

Admirando la creación y su creador.
Descubre la sorprendente biosfera Maya en Petén, Guatemala. Una experiencia en senderos milenarios.

Nuestras instalaciones son un santuario de vida silvestre, una joya natural con avistamiento de más de 100 especies de aves, monos aulladores y gran variedad de fauna silvestre de la región. La reserva natural es una extensión de más de 5 caballerías de densa selva tropical con mucha historia Maya.

Hacer pedido
Senderos

Senderos arqueológicos, variedades de árboles milenarios, orquídeas y plantas medicinales.

Camping

Extensas áreas verdes ideales para camping, dormitorios comunes e individuales.

Finca tropical

Finca  experimental de frutas tropicales, plantas medicinales y de cocina.

01.

Áreas para eventos

Contamos con salones, búngalos y áreas verdes para eventos sociales, corporativos y para iglesias. Ofrecemos paquetes de estadía, alimentación y uso de instalaciones y equipo.

02.

Cafe Internet & Restaurante

Disfruta del auténtico sabor de la jungla con nuestros menús de comida tradicional guatemalteca, también con menús internacionales en The Jungle School, el lugar donde el ingrediente secreto es el amor.

03.

Alojamiento AIRBNB

Alójate es nuestra casita airbnb, un cómodo lugar en el corazón de nuestro campus. Despierta con el cantar de una variedad de aves exóticas, rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad.

The Jungle Farm

Somos una finca tropical, una joya en la selva de Petén, Guatemala. Producimos frutas, especias y miel silvestre. Nuestros productos son 100% puros, natural y sin preservantes, elaborados con la mejor selección de nuestras cosechas, hechos con amor, esmero y una alta responsabilidad ecológica.

El Jungle Farm apoya la educación y la sostenibilidad del Jungle School, llevando más y mejor educación  con enfoque vocacional y emprendimientos sociales, promoviendo trabajos y aumentando el aprecio de la ecología en la invaluable Biosfera Maya.

Miel de abeja silvestre extraída con amor
Dulce al paladar es la miel del panal. Así de dulce sea la sabiduría a tu alma. Prov 24:13
Miel premium de alto valor nutritivo, extraído con altos estándares de calidad.
Silvestre

Nuestras fantásticas abejas viven en un entorno silvestre, tranquilo y buscamos en la medida de lo posible la poca intervención del ser humano.

100% Natural

En nuestro proceso de extracción cuidamos en todo momento las abejas. El embotellado se realiza de manera manual sin preservantes, tal cual se obtiene de las colmenas.

Productos de la salva hasta la mesa de tu casa.
  • Granola nutritiva
  • Pimienta gorda
  • Albahaca
  • Orégano
  • Zacate de limón
HACER PEDIDO